PROGRAMA AEXCYL 23-24

La nueva propuesta  que se va a implementar desde Consejería llamada PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN CENTROS EDUCATIVOS DE CYL (AEXCYL), empezó en nuestro Centro en el mes de marzo, después de informar a las familias y ver qué alumnos estaban interesados en este programa.

El programa AEXCYL tiene por objeto la impartición de formación en competencias digitales básicas para los alumnos de 9 a 13 años (4º -6º Primaria) en horario extraescolar.

El contenido que se busca trabajar en las sesiones tendrá que ver tanto con la competencia digital de forma práctica como con la comprensión lectora y el refuerzo de las matemáticas, todo enfocado de una manera lúdica.

El número de alumnos que participan en nuestro Centro son 23, 2 alumnos de 4º de primaria, 14 de 5º de primaria y 7 alumnos de 6º de primaria.Se han organizado en dos grupos, uno el lunes de 16:30 a 18:30 h. con 12 alumnos y otro grupo los martes de 16:30 a 18:30 h. con11 alumnos. El docente responsable del programa es Nuria Arranz. El período comprendido para el desarrollo de la actividad será entre el 7 de marzo y el 22 de noviembre de 2024. Se van a realizar 15 sesiones de trabajo, 7 sesiones entre el 7 de marzo y el mes de abril y 8 sesiones entre el mes de octubre y el 22 de noviembre de 2024.

logo PDFPROGRAMA AEXCYL 23-24